









Biohotel Stiftsgut Wilhelmsglücksbrunn

Muy bien 8.4 (489 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
El Biohotel Stiftsgut Wilhelmsglücksbrunn ocupa una bonita casa solariega histórica situada en Creuzburgo. El establecimiento sirve especialidades regionales elaboradas con productos ecológicos 100% para el desayuno.
El Biohotel Stiftsgut Wilhelmsglücksbrunn se encuentra en un hermoso campo sin tráfico. Las habitaciones presentan una decoración sencilla con suelo de parqué y muebles de madera natural. TV y baño privado.
El Biohotel Stiftsgut Wilhelmsglücksbrunn alberga un jardín y un supermercado pequeño. También hay instalaciones para reuniones.
El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para explorar la ruta ciclista Werratalradweg, que pasa junto al hotel. Los huéspedes también pueden degustar el queso fabricado en el establecimiento.
El aeropuerto de Erfurt-Weimar está a 52 km. Se facilita aparcamiento gratuito.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Stiftsgut Wilhelmsglücksbrunn 199831 Creuzburg
Fechas de la estancia
Disponibilidad con