









Crystal Suites Chez Helena

Fantástico 9.3 (167 opiniones)
Residencia
A propósito
El establecimiento se encuentra en una residencia histórica totalmente reformada que fue la casa de la infancia de Helena Rubinstein, la fundadora de la marca de cosméticos HR. El Crystal Suites Chez Helena se encuentra en Kazimierz, el antiguo barrio judío de Cracovia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD vía satélite. El castillo de Wawel está a 13 minutos a pie.
Los interiores de diseño del Chez Helena son modernos y elegantes y están decorados principalmente en blanco con elementos de color. Todos disponen de zona de cocina totalmente equipada, reproductor de CD y DVD y soporte para iPod.
El Crystal Suites se encuentra a 1,4 km del mercado principal del centro histórico de Cracovia y a 350 metros de Plac Nowy, el centro de la vida nocturna del distrito. La sinagoga Remuh está a menos de 50 metros.
El desayuno se sirve en el restaurante Kolanko no 6, situado a 300 metros de los apartamentos. El desayuno buffet incluye platos calientes (huevos revueltos, salchichas, verduras asadas), platos fríos (ensaladas, tartas, patés, embutidos, queso), pan, bollería, muesli, leche, yogures, mermeladas, café, té y agua.
El desayuno se sirve de lunes a domingo de 08:00 a 12:00.
El desayuno del día siguiente se puede solicitar en la recepción hasta las 18:00.
Las reservas con desayuno incluido están incluidas en la tarifa para adultos y niños mayores de 4 años. El desayuno para los niños más pequeños se puede comprar por separado en recepción.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
ul. Szeroka 1431-053 Cracovia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con