









Solna Apartment with Parking Cracow by Noclegi Renters

Muy bien 8.4 (47 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Solna Apartment with Parking Cracow by Noclegi Renters está en Cracovia, a 7 min a pie de Museo de la Fábrica de Schindler y a 2 km de Basílica de Santa María, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Lost Souls Alley está a 2,1 km del alojamiento, y Puerta de San Florián está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 24 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Solna, 1B30-527 Cracovia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con