









Olas de Lobos

Magnífico 8.6 (53 opiniones)
Residencia
A propósito
Olas de Lobos, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Corralejo con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar ciclismo.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa Las Clavellinas, Playa de Corralejo Viejo y Las Agujas. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 34 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Avenida Corralejo Grandes Playas35660 Corralejo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con