









Home2Book Las Vistas Corralejo, Amazing Terrace

Agradable 6.9 (48 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Home2Book Las Vistas Corralejo, Amazing Terrace está a 30 km de Ecomuseo de Alcogida y dispone de alojamiento en Corralejo con acceso a una piscina al aire libre, wifi gratis y mostrador de información turística. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 30 km del alojamiento, y Fuerteventura Golf Club está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 34 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
35660 CorralejoFechas de la estancia
Disponibilidad con