









Albergo Terminus

Magnífico 8.8 (783 opiniones)
Hotel
A propósito
El Albergo Terminus, que data del siglo XIX, goza de fantásticas vistas al lago de Como y una ubicación céntrica en el centro histórico, junto a la estación de Como Nord Lago.
Las habitaciones están ubicadas en el edificio principal o en el ala nueva del hotel, construida en 2007. Cada habitación tiene un diseño individual, aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.
El Terminus Hotel incluye un gran vestíbulo con zona WiFi. El restaurante ofrece platos tradicionales italianos. Las comidas se sirven en el jardín con vistas al lago.
El personal brinda servicio atento, información turística y recomendaciones sobre qué hacer en Como y alrededores. La catedral de Como está a solo 300 metros, mientras que el museo y los jardines de Tempio Voltiano están a 5 minutos a pie.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Lungo Lario Trieste 1422100 Como
Fechas de la estancia
Disponibilidad con