









La fonte di Gaiche

Fantástico 9.3 (84 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
La fonte di Gaiche se encuentra en Collebaldo y dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 34 km de Iglesia de San Severo, Perugia, a 50 km de Estación de tren de Asís y a 30 km de Estación de tren de Perugia. Este alojamiento libre de humo está a 34 km de Perugia Cathedral.
En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vistas a la montaña. Las habitaciones cuentan con armario y cafetera.
La clientela puede practicar actividades en Collebaldo y alrededores, como ciclismo.
Corso Vannucci está a 32 km del alojamiento, y Plaza IV de Noviembre está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Perugia San Francesco d'Assisi) está a 42 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Località Gaiche, 6 vocabolo accovile06066 Collebaldo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con