









Soy Local CDMX

Muy bien 8 (2091 opiniones)
Hotel
A propósito
El Soy Local CDMX se encuentra en el centro de Ciudad de México, a solo 400 metros de la estación de metro de Cuauhtémoc y a 100 metros de la avenida Chapultepec. Se ofrece de forma gratuita. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.
Las habitaciones son de estilo mexicano y cuentan con zona de estar, baño privado y TV vía satélite. Se proporcionan utensilios de planchado y ventilador por habitación.
El Soy Local CDMX presenta un estilo típico mexicano colorido y alberga un restaurante de cocina argentina. El hotel también alberga un bar. La cafetería sirve un desayuno de estilo americano.
El hotel ofrece servicios de lavandería, limpieza en seco y agencia de viajes. El Soy Local CDMX también alberga un centro de negocios con capacidad para 80 personas.
La estación de metrobús de Hamburgo se encuentra a 5 minutos a pie, en la avenida Insurgentes, y tanto el Museo de Ripley como el Museo de Cera están a 450 metros. La embajada de Estados Unidos se encuentra a 15 minutos a pie y el Centro Cultural está a solo 600 metros.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Marsella 28 Colonia Juarez06600 Ciudad de México
Fechas de la estancia
Disponibilidad con