









Habari House

Bueno 7.2 (5 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Habari House está frente a la playa en Zanzíbar, a 2 min a pie de Stone Town Beach y a 1,1 km de Peace Memorial Museum. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El alojamiento tiene jardín y un restaurante que sirve cocina africana y cocina caribeña.
El desayuno ofrece opciones buffet, a la carta o continentales.
El hotel ofrece terraza solárium. En este hotel hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches, y la zona es ideal para practicar ciclismo.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como St Joseph's Roman Catholic Cathedral, House of Wonders y Hamamni Persian Baths. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
102 Shangani StreetZanzíbar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con