Apartamentos Turísticos Taymar

Muy bien 8.2 (94 opiniones)
Residencia
A propósito
Los Apartamentos Turísticos Taymar se encuentran a 650 metros de la playa de La Barrosa y ofrecen alojamiento con piscina exterior de temporada compartida, jardín y recepción 24 horas. Se proporciona WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o terraza. También constan de cocina equipada con microondas. Hay tostadora, nevera y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Sancti Petri se encuentra a 2 km del alojamiento, mientras que Playa de Camposoto está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 42 km de los Apartamentos Turísticos Taymar. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
C/ Maracaibo, 711139 Chiclana de la Frontera
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------------