









THE OAK’S

Notable 9.8 (21 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
THE OAK’S está en Chiang Rai y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de hervidor.
En THE OAK’S se sirve un desayuno americano.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Universidad Mae Fah Luang está a 11 km del alojamiento, y Wat Phra Singh está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mae Fah Luang-Chiang Rai) está a 5 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Ubicación
305 หมู่2 เชียงรายChiang Rai
Fechas de la estancia
Disponibilidad con