Casa Sarita - farbenfrohes Ferienhaus

Bueno 7.6 (19 opiniones)
Residencia
A propósito
Casa Sarita - farbenfrohes Ferienhaus está en Chayofa, a 5 km de Aqualand y a 15 km de Golf del Sur, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la piscina y está a 30 km de Los Gigantes.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Golf Las Américas está a 3,9 km del alojamiento, y Parque Acuático Siam Park está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Calle Tinguafaya 138652 Chayofa
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------