









Le Domaine des Prés Verts Suites & Chambres avec Jacuzzi Privatif à Châteauneuf

Magnífico 8.9 (75 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Le Domaine des Prés Verts Suites & Chambres avec Jacuzzi Privatif à Châteauneuf se encuentra en Châteauneuf, a 35 km de Hôtel-Dieu de Beaune y a 36 km de Estación de tren de Beaune. Este hotel de 4 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina francesa y de cocina local, y el cafetería es ideal para tomar algo.
En el hotel, cada habitación dispone de escritorio y TV de pantalla plana. En Le Domaine des Prés Verts Suites & Chambres avec Jacuzzi Privatif à Châteauneuf, cada habitación incluye ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o vegetariano.
La zona es ideal para practicar senderismo, y hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches en el alojamiento.
En la recepción 24 horas se habla inglés y francés, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Palacio de Congresos de Beaune está a 36 km del alojamiento, y Lago Kir está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dole – Jura) está a 96 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Desayuno en la habitación
Restaurante
Spa
Ubicación
Le Domaine des Prés Verts, Rue de la Porte Huillier21320 Châteauneuf
Fechas de la estancia
Disponibilidad con