Villa On The River

Fantástico 9 (8 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa On The River, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 6,6 km de Fortaleza de Gonio. Esta villa dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Hay piscina al aire libre y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Estatua de Ali y Nino está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Batumi está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Batumi) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Charnali Villa A, 2nd floor6400 Charnali
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-- ------