









Movenpick Resort Sharm El Sheikh

Muy bien 8.3 (648 opiniones)
Hotel
A propósito
Este complejo de estilo arabesco se inauguró en 1998 y goza de vistas directas y panorámicas a la bahía de Naama y sus aguas turquesa.
El Mövenpick Resort Sharm El Sheik Naama Bay ofrece habitaciones con decoración auténtica y sencilla, piscina climatizada, una experiencia culinaria excepcional, 5 playas y diversas actividades e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El restaurante El Kababgy sirve cocina oriental y egipcia, mientras que La Brise ofrece comida italiana. El Rangoli sirve cocina india. El restaurante Liwa sirve platos internacionales y tiene terraza con vistas al mar Rojo.
El Sharm Mövenpick proporciona servicio de masajes y alberga un centro de fitness con máquinas de entrenamiento cardiovascular. También hay pista de tenis y bañera de hidromasaje. En la zona se pueden practicar actividades como buceo, snorkel y equitación. El complejo es perfecto para los amantes de la equitación, ya que cuenta con vistas espectaculares al desierto y al mar y organiza excursiones a caballo por la playa y el desierto tanto para principiantes como para expertos.
El Mövenpick Sharm El-Sheikh goza de una ubicación ideal a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Sharm El-Sheikh y del centro de la ciudad. El alojamiento proporciona aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Naama BaySharm El Sheikh
Fechas de la estancia
Disponibilidad con