ibis Tours Sud
  
Bueno 7.6 (420 opiniones)
 Hotel
 A propósito
 El ibis Tours Sud está situado a 10 minutos en coche del centro de Tours y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las autopistas A10 y A85 están a poca distancia.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha, aseo y secador de pelo. TV y escritorio.
Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados, como huevos, macedonia de frutas, yogur y zumos. También se ofrece bollería horneada en el establecimiento y magdalenas francesas recién hechas, además de una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno se ofrece una opción más ligera, disponible a partir de las 4:00. El desayuno está disponible a un precio reducido para los niños menores de 12 años.
También hay un bar. También se puede cenar en la terraza o en el restaurante Chez Léonard.
Podrá visitar el lago Chambray les Tours y los castillos del valle del Loira. La estación de tren de Tours se encuentra a 10 minutos en coche del ibis Tours Sud.
 Puntos fuertes
  Recepción abierta las 24h 
 Accesible para movilidad reducida 
 Se aceptan animales de compañía 
 Conexión Wi-Fi a red local 
 Aparcamiento gratuito 
 Aparcamiento 
 Aparcamiento interior 
 Aparcamiento in situ 
 Aparcamiento privado 
 Restaurante 
Ubicación
 10 Rue Michael Faraday37170 Chambray-lès-Tours
Fechas de la estancia
 Disponibilidad con
 --------------------
 
  
  
  
  
  
  
  
  
 