









Villa Santa

Fantástico 9.2 (535 opiniones)
Hotel
A propósito
La Villa Santa ocupa el edificio histórico de un sanatorio de 1918 y cuenta con jardín, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas proporciona WiFi gratis y servicio de habitaciones. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra en el parque nacional de Gauja, a 300 metros del río Gauja.
Todas las habitaciones tienen zona de estar, escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera.
Se sirve un desayuno diario que incluye comida continental y vegetariana. El restaurante del establecimiento prepara platos de cocina mediterránea.
Cerca de la Villa Santa se puede esquiar, entre otras actividades. En el establecimiento hay salas de conferencias disponibles por un suplemento.
El establecimiento se encuentra a 2,3 km del parque del castillo de Cēsis, a 2,4 km de la escultura "A través de los siglos" y a 87 km del aeropuerto internacional de Riga.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Desayuno en la habitación
Restaurante
Spa
Ubicación
Gaujas iela 88Cēsis LV-4101
Fechas de la estancia
Disponibilidad con