









Case Vacanze la fenice- Casa Mediterranea

Fantástico 9.1 (10 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Case Vacanze la fenice- Casa Mediterranea, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Cava dʼAliga con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que está a 19 min a pie de Playa de Cava d'Aliga, ofrece zona de barbacoa y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece bañera de hidromasaje. También hay zona de juegos infantil en Case Vacanze la fenice- Casa Mediterranea.
Cattedrale di Noto está a 45 km del alojamiento, y Reserva Natural de Vendicari está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Comiso) está a 44 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
4 Via Picasso97018 Cava dʼAliga
Fechas de la estancia
Disponibilidad con