









Villa Aimé

Magnífico 8.6 (6 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Aimé, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Caunes-Minervois con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Grotte de Limousis, dispone de bar y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay zona de juegos infantil y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Pont Rouge Commercial Zone está a 18 km del alojamiento, y Memorial House (Maison des Memoires) está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Carcasona) está a 23 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
19 Avenue de la Montagne Noire11160 Caunes-Minervois
Fechas de la estancia
Disponibilidad con