









Villa Le Farfalle

Fantástico 9 (16 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Le Farfalle es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común que está en Castelvecchio, a 26 km de Estación de tren de Montecatini, a 33 km de Piazza dei Miracoli y a 33 km de Catedral de Pisa. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa dispone de un patio y vistas a la montaña e incluye 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 4 baños con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
La villa dispone de terraza solárium.
Torre inclinada de Pisa está a 33 km del alojamiento, y Puerto de Livorno está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pisa) está a 29 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
887 Via di Tiglio55062 Castelvecchio
Fechas de la estancia
Disponibilidad con