









Cosy Art Deco Apart Welcome to James's

Fantástico 9.2 (65 opiniones)
Residencia
A propósito
Cosy Art Deco Apart Welcome to James's es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Casablanca que ofrece balcón. El alojamiento está a 4,2 km de Mezquita Hassan II y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mercado Central de Casablanca, Parque de la Liga Árabe y Casablanca Cathedral. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mohammed V) está a 28 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
1, Angle Boulevard 11 Janvier et Avenue Lalla Yacout, Appartement 6, 3ème étage20100 Casablanca
Fechas de la estancia
Disponibilidad con