









Casa Virrey Eslava / Casa Colonial en el Corazón de Cartagena

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa Virrey Eslava / Casa Colonial en el Corazón de Cartagena se encuentra en el centro de Cartagena de Indias y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, centro de fitness y terraza. Ofrece balcón y piscina al aire libre.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 6 dormitorios, TV, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Casa Virrey Eslava / Casa Colonial en el Corazón de Cartagena.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa Marbella, Palacio de la Inquisición y Parque Bolívar. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 7 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
38-130 38- a Cra. 6Cartagena de Indias
Fechas de la estancia
Disponibilidad con