









Palmas de Alba Hotel Boutique

Fantástico 9.2 (66 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Palmas de Alba Hotel Boutique, que tiene terraza, está en la región de Bolívar, Cartagena de Indias, a 10 min a pie de Playa Marbella y a 800 metros de Palacio de la Inquisición. Este hotel de 5 estrellas ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina americana y de cocina francesa, y el bar es ideal para tomar algo.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Cada habitación cuenta con caja fuerte, y algunas también ofrecen patio. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, americano o vegetariano.
En Palmas de Alba Hotel Boutique, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
En la recepción 24 horas se habla inglés, español, francés y portugués, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque Bolívar, Museo del Oro de Cartagena y Castillo de San Felipe de Barajas. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
920 Calle 38Cartagena de Indias
Fechas de la estancia
Disponibilidad con