









Centro Storico - La Dimora del Pellegrino

Bueno 7.2 (9 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Centro Storico - La Dimora del Pellegrino se encuentra en Capua, a 35 km de Museo e Real Bosco di Capodimonte, a 36 km de Catacombs of Saint Gennaro y a 37 km de Museo Arqueológico Nacional. Está a 13 km de Palacio Real de Caserta y dispone de wifi gratis, además de servicio de conserjería.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catacombs of Saint Gaudioso está a 37 km del alojamiento, y MUSA está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 32 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Vico Camillo Pellegrino, 181043 Capua
Fechas de la estancia
Disponibilidad con