The Atlantic Crown

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Atlantic Crown, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 5,7 km de Victoria & Alfred Waterfront. Este alojamiento con aire acondicionado está a 17 min a pie de Saunders Rock's Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Ferri de Robben Island está a 6,3 km del alojamiento, y Montaña de la Mesa está a 8,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 25 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
224 De Wet RoadCiudad del Cabo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------