









215 Sea View

Notable 9.7 (12 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
215 Sea View está en Ciudad del Cabo y dispone de alojamiento con piscina privada, patio y vistas al mar. El alojamiento, que se encuentra a 2 min a pie de Lagoon Beach, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede usar la terraza solárium.
Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo CTICC está a 7,9 km del alojamiento, y Ferri de Robben Island está a 9,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 19 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
215 Neptunes Isle; Lagoon Gate Drive; Lagoon Beach;Milnerton; Cape Town; South Africa: 7435Ciudad del Cabo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con