Hotel Helen

Fantástico 9 (496 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Helen alberga playa privada, piscina exterior con zona de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece bicicletas de uso gratuito para explorar Caorle.
Las habitaciones del Helen Hotel incluyen TV vía satélite de pantalla plana, nevera y baño. Los huéspedes pueden hacer uso gratuito de 1 sombrilla y 2 tumbonas en la playa privada.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet que incluye huevos, beicon, queso y jamón, además de pasteles, yogur y muesli. El restaurante está especializado en cocina típica de la región de Véneto y platos nacionales. El bar sirve bebidas y está abierto todo el día.
El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 30 minutos en coche de la salida de Santo Stino di Livenza de la autopista A4. Venecia está a 1 hora en coche.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Via Milano 830021 Caorle
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------------