









Sheraton Guangzhou Nansha Hotel

Muy bien 8.4 (41 opiniones)
Hotel
A propósito
El Sheraton Guangzhou Nansha Hotel es un hotel de la feria de Cantón que ofrece servicio de traslado gratuito al recinto ferial de Cantón durante la feria de Cantón (a menos de 1 hora) y cuenta con piscina al aire libre de temporada. El establecimiento está cerca de la montaña Lianhua, del parque temático Chimelong Paradise y del centro internacional de convenciones y exposiciones de Guangzhou. El hotel cuenta con terraza y recepción 24 horas. En el hotel se puede tomar un autobús directo a Hong Kong.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, bañera, artículos de aseo gratuitos y escritorio. El baño es privado. Todos los alojamientos incluyen armario.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y americano. El restaurante del hotel sirve una variedad de platos asiáticos.
Dentro de la banda en vivo, 3 restaurantes y bares dentro del hotel. El aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an está a 34 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
No. 79-80 Haixi Street, Haibin Road511458 Guangzhou
Fechas de la estancia
Disponibilidad con