









Luxe apartment center 6pers 300m2 privare garden

Regular 4 (1 opiniones)
Residencia
A propósito
Luxe apartment center 6pers 300m2 privare garden, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 7 min a pie de Plage de la Croisette. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, además de reproductor de CD y soporte para iPod.
El personal, que habla inglés y francés, ofrece información en la recepción.
El apartamento dispone de barbacoa.
Palacio de Festivales de Cannes está a 15 min a pie del alojamiento, y Museo Internacional de la Perfumería está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 30 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
17 avenue du maréchal juin 3 Impasse des Anges06400 Cannes
Fechas de la estancia
Disponibilidad con