









Duplex à la Villa Canteraine

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Duplex à la Villa Canteraine está en Cannes, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y tiene balcón y vistas a la ciudad. El alojamiento se encuentra en un edificio de 1930, tiene wifi gratis y está a 5 min a pie de Plage de la Croisette y a 1,7 km de Palacio de Festivales de Cannes.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo y piragüismo.
Museo Internacional de la Perfumería está a 19 km del alojamiento, y Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 23 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
6 Avenue Notre Dame des Pins06400 Cannes
Fechas de la estancia
Disponibilidad con