









1-Br Apartment in Cannes City Center Le Suquet

Residencia
Precio no disponible
A propósito
1-Br Apartment in Cannes City Center Le Suquet se encuentra en el centro de Cannes, a solo 7 min a pie de Playa de Midi y a 1 km de Plage du Palais des Festivals, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 12 min a pie de Plage de la Croisette y a 800 metros de Palacio de Festivales de Cannes.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Internacional de la Perfumería está a 18 km del alojamiento, y Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 25 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
19 rue du suquet06400 Cannes
Fechas de la estancia
Disponibilidad con