









Le Sorbier By ApiRent #Wifi #Climatisation #Lumineux

Bueno 7.8 (12 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Le Sorbier By ApiRent #Wifi #Climatisation #Lumineux se encuentra en Cannes, a 14 min a pie de Plage du Palais des Festivals y a 1,4 km de Plage de la Croisette, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 1,8 km de Playa de Midi y a 12 min a pie de Palacio de Festivales de Cannes.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Internacional de la Perfumería está a 18 km del alojamiento, y Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 25 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
65-67 Boulevard Carnot06400 Cannes
Fechas de la estancia
Disponibilidad con