









Le Pearl By SCLS Locations

Muy bien 8 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Le Pearl By SCLS Locations se encuentra en el barrio de La Californie Pezou, en Cannes, cerca de Palacio de Festivales de Cannes. Tiene terraza, wifi gratis y lavadora. El alojamiento, que está a 15 min a pie de Plage de la Croisette, dispone de jardín y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con microondas y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Internacional de la Perfumería está a 18 km del alojamiento, y Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 26 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
10 Avenue Léandre Sardou06400 Cannes
Fechas de la estancia
Disponibilidad con