









2 Bedrooms sea view in Le Suquet

Residencia
Precio no disponible
A propósito
2 Bedrooms sea view in Le Suquet se encuentra en el centro de Cannes, a poca distancia de Playa de Midi y Palacio de Festivales de Cannes. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. Está a 18 km de Museo Internacional de la Perfumería y ofrece servicio de conserjería.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se ofrece servicio de alquiler de coches y una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos en el apartamento.
Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 18 km del alojamiento, y Estadio Allianz Riviera está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
4 Rue de la Boucherie06400 Cannes
Fechas de la estancia
Disponibilidad con