









Sunflower Stay And Surf

Fantástico 9.2 (248 opiniones)
Residencia
A propósito
Sunflower Stay And Surf, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Canggu con wifi gratis y vistas a la piscina. Se encuentra a 9 min a pie de Playa de Batu Bolong y dispone de cocina compartida.
La habitación en casa particular también tiene una cocina bien equipada con nevera, fogones y tostadora, y también hay artículos de aseo gratuitos.
La recepción está disponible para ofrecer información en todo momento, y el personal habla inglés y indonesio.
La habitación en casa particular ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Templo Petitenget está a 7,2 km del alojamiento, y Estación de autobuses de Ubung está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 16 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Piscina
Ubicación
Jalan Pantai batu bolong 83A, Canggu Kuta Utara, BadungCanggu 80361
Fechas de la estancia
Disponibilidad con