Villa Leeloo by BaliSuperHost

Magnífico 8.8 (10 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Leeloo by BaliSuperHost se encuentra en el barrio de Babakan, en Canggu, y ofrece alojamiento con piscina privada, wifi gratis y servicio de conserjería. El alojamiento, que está a 8,5 km de Templo de Tanah Lot, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Templo Petitenget está a 10 km del alojamiento, y Estación de autobuses de Ubung está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
94HP+3QV, Tumbak Bayuh, Mengwi, Badung Regency, Bali 80351Canggu 80351
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------------