









Hotel Cenobio Dei Dogi

Fantástico 9.2 (1163 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Cenobio Dei Dogi está situado en Camogli y ofrece playa privada gratuita, piscina, restaurante con vistas al mar, habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las elegantes habitaciones del Cenobio disponen de suelo de madera, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de lujo.
El Cenobio Dei Dogi sirve un desayuno bufé y alberga el restaurante La Playa, que tiene terraza y sirve cocina italiana de alto nivel y pescado fresco. También hay un bar.
Hay varias rutas de senderismo que dan comienzo a las puertas del establecimiento. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Camogli, que ofrece conexión con el parque nacional de Cinque Terre, Pisa y Génova.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Via Cuneo 3416032 Camogli
Fechas de la estancia
Disponibilidad con