









La Dama del Mar

Agradable 6.7 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Dama del Mar es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Calonge, a solo pocos pasos de Platja de Sant Antoni. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Reserva marina Islas Medas está a 33 km del alojamiento, y Estación de tren de Girona está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 40 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Passeig de Josep Mundet, 41, 6º-16ª17252 Calonge
Fechas de la estancia
Disponibilidad con