Ohana guest house

B&B
Precio no disponible
A propósito
Ohana guest house se encuentra en Calangute, a pocos pasos de Playa de Calangute, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 10 km de Fuerte de Chaporá, a 19 km de Estación de tren de Thivim y a 23 km de Basílica del Buen Jesús. Iglesia de San Cayetano está a 24 km del hostal o pensión y Tiracol Fort, a 34 km.
En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario. Las habitaciones del alojamiento disponen de baño privado con ducha, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones están equipadas con balcón. En Ohana guest house, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
Estación de tren de Margao está a 47 km del alojamiento, y Fortaleza de Aguada está a 8,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Manohar Parrikar) está a 27 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Ohana guest house, Madda vaddo calangute goa Ohana guest houseCalangute 403516
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------