









La Loge du 12

Magnífico 8.9 (79 opiniones)
Residencia
A propósito
La Loge du 12 se encuentra en el centro de Burdeos, a solo 2 min a pie de Plaza de la Bolsa y a 600 metros de Gran Teatro de Burdeos, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al río y está a 7 min a pie de Grosse Cloche de Burdeos y a 900 metros de Puente de Piedra.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica de Saint-Michel, Plaza de Quinconces y Museo de Aquitania. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 14 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
12 Rue des Faussets33000 Burdeos
Fechas de la estancia
Disponibilidad con