San Telmo Suites 12

Residencia
Precio no disponible
A propósito
San Telmo Suites 12 está en Buenos Aires y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y al jardín, además de piscina al aire libre abierta todo el año, piscina cubierta y centro de fitness. Este apartamento dispone de parking privado gratis, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas se habla inglés, español, francés y portugués, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
La clientela puede relajarse en la zona de bienestar, que cuenta con bañera de hidromasaje, o en el jardín. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Café Tortoni está a 2 km del alojamiento, y Palacio Barolo está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 8 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Av. Garay 739C1153ABF Buenos Aires
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------