Encantador y luminoso estudio en zona Obelisco sobre Avenida Corrientes

Notable 9.7 (29 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Encantador y luminoso estudio en zona Obelisco sobre Avenida Corrientes se encuentra en el centro de Buenos Aires, a solo 7 min a pie de Café Tortoni y a 500 metros de Obelisco de Buenos Aires, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 11 min a pie de Plaza de Mayo y a 1,1 km de Basilica del Santisimo Sacramento.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Teatro Colón, Centro Cultural Kirchner y Palacio Barolo. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 6 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
Maipú 3881006 Buenos Aires
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------------