









Villa Harizma

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Harizma, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y salón de uso común a unos 1,7 km de Playa de Trsteno. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 6 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En Villa Harizma, también se puede usar la piscina al aire libre y la terraza.
Sveti Stefan está a 19 km del alojamiento, y Torre del Reloj, Kotor está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 18 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Selo Krimovica, Grbalj, Budva85310 Budva
Fechas de la estancia
Disponibilidad con