









Home of Serenity - 2 BDR, free parking and terrace

Fantástico 9.1 (52 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Home of Serenity - 2 BDR, free parking and terrace ofrece alojamiento con una ubicación ideal en pleno corazón de Budapest, y tiene vistas a la ciudad y jardín, además de terraza. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casa del Terror, Ópera Estatal y Gran Sinagoga de Budapest. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Paulay Ede utca 651061 Budapest
Fechas de la estancia
Disponibilidad con