









Green Park Hotel Brugge

Muy bien 8 (2038 opiniones)
Hotel
A propósito
El Green Park Hotel Brugge está ubicado en mitad de una zona boscosa y tiene piscina exterior climatizada con terraza. Además, se halla a 10 minutos en coche de Brujas y cuenta con sala de juegos interior y parque infantil al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del hotel. Se facilita aparcamiento por un suplemento.
Las habitaciones del hotel son amplias y disponen de baño privado con bañera. También están equipadas con TV y set de té/café.
El bar brasserie Bar Del Mundo sirve varios tipos de aperitivos. El servicio de habitaciones del hotel está disponible por un suplemento e incluye opciones para niños. La recepción alberga una tienda donde adquirir bebidas, dulces y artículos de aseo del hotel.
Hay instalaciones de ocio para niños, entre ellas un castillo hinchable. También cuenta con mesa de ping pong, cama elástica, juegos de mesa y pistas de bádminton, baloncesto y petanca. Además, hay un sendero para correr. El personal de la recepción 24 horas habla varios idiomas y presta un servicio de alquiler de bicicletas.
El Green Park Hotel Brugge se encuentra a solo 1 km de la salida 7B (Loppem Brugge) de la autopista E40, junto a la autopista A17 que lleva hasta Lille y París. La costa belga queda a 20 minutos en coche.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Chartreuseweg 208200 Brujas
Fechas de la estancia
Disponibilidad con