









Log House The River Pearl

Notable 10 (25 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Log House The River Pearl está en Brod na Kupi y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece alojamiento de 4 estrellas con centro de spa. Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar esquí.
Parque Nacional de Risnjak está a 25 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Rijeka) está a 54 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Spa
Ubicación
29 Kralja Tomislava51301 Brod na Kupi
Fechas de la estancia
Disponibilidad con