









KRONE eat drink stay

Muy bien 8.2 (734 opiniones)
Hotel
A propósito
El KRONE tiene una terraza con vistas a la estación de esquí y senderismo Alpine Plose. Se encuentra en la zona peatonal de Brixen y ofrece un spa en la azotea con vistas a la ciudad. Además, hay WiFi gratuita.
El KRONE ofrece varios tipos de habitaciones con vistas al centro histórico o al monte Plose. El desayuno buffet comienza a las 07:00.
El spa del KRONE, el Rainbow World, incluye sauna y salas de masajes. La sala de reuniones del Sixth Sense se utiliza como cine y sala de juegos por la tarde.
El restaurante Vitality del hotel ofrece el ambiente de una plaza típica italiana, donde la gente se reúne, conversa, pasea, disfruta de buena comida y de una bebida. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las piscinas Acquarena, situadas a 600 metros del establecimiento.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes recibirán una tarjeta Bressanone de forma gratuita, que ofrece acceso gratuito a los museos, las instalaciones deportivas y el transporte de la ciudad. A 150 metros del hotel para un autobús gratuito que lleva a las pistas de esquí.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Spa
Ubicación
Stadelgasse 439042 Bresanona
Fechas de la estancia
Disponibilidad con