Private Bedroom & Bathroom in an Amazing Shared Brisbane Apartment

Magnífico 8.8 (10 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Private Bedroom & Bathroom in an Amazing Shared Brisbane Apartment, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el barrio de Newstead, en Brisbane, a solo 1,8 km de Centro de Convenciones Brisbane Showgrounds. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,3 km de New Farm Riverwalk y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La habitación en casa particular dispone de TV de pantalla plana. La cocina cuenta con nevera, lavavajillas y horno, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
En la habitación en casa particular, la clientela puede disfrutar de sauna. Private Bedroom & Bathroom in an Amazing Shared Brisbane Apartment ofrece barbacoa.
Estación central de Brisbane está a 2,9 km del alojamiento, y Central Energética de Brisbane está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brisbane) está a 9 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
36 Evelyn StreetBrisbane 4006
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---- --- --