









Hôtel & Spa Oceania Le Conti

Magnífico 8.9 (540 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel de estilo art déco se encuentra en el centro de Brest, a un corto paseo de la estación de TGV (tren de alta velocidad) y del palacio de congresos Le Quartz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del Hotel Le Continental ofrecen cuartos de baño privados y TV vía satélite de pantalla plana. Algunas tienen una terraza privada.
Los clientes del Continental puede disfrutar de un desayuno bufé todas las mañanas y relajarse al final del día en el bar del hotel. Le Continental también pone a su disposición una zona de trabajo gratuita y una recepción abierta las 24 horas.
Le Continental Hotel se encuentra a 280 metros del jardín Kennedy, a 300 metros de la Rue de Siam y a 800 metros del castillo de Brest. También está cerca del golfo de Vizcaya.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
41 Rue Emile Zola, Square De La Tour D'auvergne29200 Brest
Fechas de la estancia
Disponibilidad con