









Forestis Dolomites

Guía Michelin
Una estancia excepcional
Hotel
A propósito
El Forestis Dolomites ofrece acceso directo a las pistas de esquí y vistas panorámicas a los Dolomitas, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra en Plancios, a 20 km de Bressanone. El establecimiento alberga un centro de bienestar y un restaurante.
Las suites del Forestis Dolomites tienen muebles de madera modernos, salón confortable, TV LCD vía satélite y balcón amueblado. Incluyen baño privado con albornoces suaves, zapatillas y artículos de aseo.
Este hotel de gestión familiar cuenta con bañera de hidromasaje al aire libre, biosauna herbal y baño de vapor. En la recepción se pueden reservar masajes y tratamientos de belleza. El jardín está amueblado con hamacas y tumbonas artesanales.
El desayuno incluye zumos de frutas y verduras recién exprimidos, una gran selección de pasteles ecológicos, muesli, embutidos y quesos. También se incluyen la cena y aperitivos por la tarde. También se preparan platos sin gluten bajo petición.
El Forestis Dolomites se encuentra en las pistas de esquí de Plose y ofrece guardaesquíes gratuito. El personal puede organizar clases de esquí en una escuela cercana.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Plancois 292 - Palmschoß 29239042 Bresanona